martes, 7 de julio de 2020

PLANES DE APOYO 2020

Cordial saludo de paz y bien.
Estimados alumnos y alumnas, es hora de practicar asuntos que lo llevan a mejorar su rendimiento formativo, educativo y académico; tenga presente que la responsabilidad es suya; el acompañamiento tanto de su acudiente como mio, es solo un apoyo... es usted quien decide que tanto desea y necesita aprender y progresar para su vida, este es su presente, el día de hoy... pero es el fundamento de su futuro.
Es necesario que deje su comentario frente a que espera encontrar en el taller, ojo, antes de realizar el plan de apoyo con nombre, apellido, grado y grupo

Plan de apoyo primer periodo 2020.
Dar click aquí

Plan de apoyo PFC 2020 Primer semestre
Dar click aquí.

Plan de apoyo Interdisciplinario
Segundo periodo académico
Sociales, política, económicas, ética y valores humanos, y educación religiosa.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo Juan Camilo Restrepo Castrillón del grado 8-B, creo que me voy a encontrar en el taller puntos sobre los valores, la familia, de como estamos viviendo con la situación actual de la pandemia, sobre la sexualidad.

Unknown dijo...

Juan José Quiros Ángel , integrante del PFC semestre 1.
En el plan de apoyo espero encontrar actividades que corroboren lo aprendido de forma personal mediante cada tema trabajado con anterioridad.
Espero encontrar talleres sobre las etapas del desarrollo moral y del lenguaje, como también,cuestionarios sobre el cumplimiento de las competencias.

Unknown dijo...

Evelyn Pineda estudiante del PFC 1
Con este plan de apoyo quiero aprender, responsabilizarse de las actividades que se propongan, esforzarme para lograr un buen trabajo.
Desarrollar un buen aprendizaje sobre el desarrollo moral y un desarrollo del lenguaje cumpliendo con los estándares requeridos

agudelo dijo...

Ivonne Tatiana Vega Muñoz, integrante del grado 8-B.
creo que me voy a encontrar con temas como lo son la familia y los valores como también probablemente de responsabilidad en todo sentido, mirando desde el punto de vista de esta situación como es este virus al que nos enfrentamos.

Maria Camila Pardo dijo...

Maria Camila Pardo del PFC 3

Espero encontrar en este plan de apoyo rubricas para auto evaluar mi desempeño en el semestre e ir reflexionando acerca de mi proceso en cuanto a la responsabilidad y puntualidad en la entrega de las actividades propuestas por la maestra durante el mismo.

Unknown dijo...

Yo Juan Alejandro Rúa Hernández del PFC III espero encontrar diferentes actividades que redefinan mi proceso en el seminario, o en ambos, debido a estar pagando un seminario ya visto en el primer semestre, espero encontrar también rubricas que me permitan generar un auto-concepto de acuerdo de como llevé el proceso de formación durante la virtualidad, y antes de esta, es de vital importancia además que se establezcan compromisos que hagan de mi formación una mejor experiencia, donde la responsabilidad y la dedicación estén presentes en todo momento, por lo tanto espero encontrar juicios que permitan mi valoración de a cuerdo a lo aprendido, a lo que se espera aprender, y lo que me falto aprender

Unknown dijo...

Jose Manuel Trujillo Garcia del PFC 1
Espero encontrar variedad de actividades de retroalimentacion para profundizar lo visto durante el seminario como lo es el desarrollo de la moral, el desarrollo del lenguaje, etc...
Estas actividades complementarias nos ayudan a fortalecer el proceso de formación docente.

agudelo dijo...

Ivonne Tatiana Vega Muñoz grado:8-B
¿QUE APRENDÍ?
A ser mas responsable, a esforzarme mas, aprendí a que cada día puedo lograr mas y ser mejor, con esfuerzo y dedicación podre lograr todo lo que me proponga.
por descuido perdí esta área me tengo que esforzar mas para sacar esto adelante.
¿COMO ME SENTÍ?
Me dio mucha tristeza saber que perdí esta área y me sentí impotente conmigo misma al saber que pude esforzarme mas.
Y agradezco mucho el apoyo de la profesora ya que me colabora mucho y me enseño a que lo puedo lograr.
SUGERENCIAS.
1. Saber que con esfuerzo lo podemos lograr.
2. Dejar de lado la pereza.
3. Buscar ayuda si es necesario.
4. Hablar con alguien si algo no nos deja realizar las actividades.
5. Tratar de ser puntuales para que al final no nos vaya mal.

Liliana Marcela Castaño Duarte dijo...

•Laura Munera Castaño
•9°A

¿Que espero encontrar?
•Lo que espero encontrar es un taller el cual me indique que debo de intensificar en el area

Anónimo dijo...

Juan Manuel Restrepo Gomez de 8c podemos encontrar planes de recuperacion para aquellos estudiantes que lo nesecite de alguan o de otra manera.

Unknown dijo...

paola andrea calle salazar del grado 10A
¿QUE APRENDÍ?:
aprendí a ser mas responsable con la entrega de actividades propuestas por la docente.
¿ COMO ME SENTÍ?
me sentí un poco triste al ver que perdí esta área solo por descuido por que la docente me dio suficiente tiempo para entregar el trabajo.
COMPROMISO
1 dejar a un lado la pereza ya que no nos lleva a lados buenos.
2 preguntarle a la docente si no entiendo algo.
3 aportar a las clases.
4 entregar los trabajos a tiempo es cuando dispongan fecha y hora no cuando yo quiera.
5 si no podemos entregar el trabajo a tiempo hablar con la docente no quedarme callada.

María Fernanda Uribe Muñoz dijo...

MARÍA FERNANDA URIBE MUÑOZ 10 A

QUE APRENDÍ?

- aprendí que debo estar más al pendiente de todas las plataformas que estén implicadas en mi procesó formativo y academico para no volver a cometer el error de no corregir las fallas que se presentan en la realización de mis trabajos, también aprendí que debo poner más esfuerzo y más de mi para el desarrollo de las múltiples actividades propuestas por los docentes, dedicarles más tiempo y más concentración para que no halla falla alguna es mis respuestas y por supuesto ser más puntual y tener más comunicación con mis maestros.

COMO ME SENTÍ?

- la verdad me sentí muy decepcionada de mi misma y muy triste ya que todo lo que uno como estudiante realiza lo realiza con la mejores intenciones y con la esperanza de obtener una buena calificación, también sentí enojo con migo misma por no estar más atenta a las indicaciones de los docentes.

COMPROMISOS:

1. estar más al pendiente de las plataformas

2. Ser más puntual con la entrega de mis trabajos

3. Tener más comunicación con los docentes

4. Hacer más presencia

5. Mejorar la calidad de mis trabajos

6. Hacer todos los puntos de las actividades

7. Mostrar más interés

Diana Tirado Soto dijo...

Diana Tirado Soto del grado 10-B
Yo en este sitio web, espero encontrar una actividad de complemenatcion acerca del valor de la responsabilidad;ya que he carecido de este valor al hacer la entrega de los avances del taller del área de ética y valores, entonces espero encontrar la actividad correcta para superar esta debilidad.

el futbol dijo...

Leidy ceballos Restrepo 11°B
Proyecto de vida ventaje si claro yo aprender si importante proyecto de vida bien tambien los todos dias proyecto de vida actitud
Bien proyecto de vida aprender calse explicar si yo aprender muy bien actitud
Año 2020 empieza explicar si aprender proyecto de vida aprender valores bien futuro trabajo tambien taller aprender actitud bien