martes, 24 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO PRUEBAS ICFES

Entrenamiento para los olimpiadas de ÉTICA Y VALORES HUMANOS.
LEER EL EJERCICIO Y SEGUIR LAS INSTRUCCINES HASTA OBTENER TODAS LAS RESPUESTAS ASERTADAS, PARA INICIAR HACER CLIK EN UNO

68 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que todo esto de prepararnos a lo de las prubas icfes me parece muy buno ya que nosotros ya deberiamos tener muchos aprendisajes y conocimientos a lo de las prubas icfes, que consecuensias se deben tener; por otra parte me parece que lo que hace la profesora Angela, esta haciendo con el entrenamiento de las icfes es adecuado y pertinente y más con la etica que a diario la tenemos presente y la vivimos.

elaborado por: Luis Mauricio Montoya Agudelo. 10ªA

Anónimo dijo...

considero que es muy importante conocer el sistema de las pruebas icfes, ya que en el momento de presentarlas me puedo sentir confundida, por lo tanto es de gran agrado e importancia presentar el simulacro para asi poder estar mas segura y tranquila al presentar dicha prueba y poder dar a conocer mis saberes adquiridos y conocimientos asimilados durante mis años de estudio.

att: SARA LUZ JARAMILLO AGUDELO
10°A

Eliana Maria Gutierrez dijo...

Es muy importante siempre comprender y saber por que razon actuamos. gracias a esta ayuda del entrenamiento pruebas icfes, contamos con la idea principal de como se realizan y en que forma vamos a cumplir con estas, podemos estar mas tranquilos al realizarlas y seguros de que hicimos todo lo posible contando con nuestras capacidades.
Agradesco de ante mano a la docente Angela Maria Ruiz por permitirnos esta herramienta como ayuda escolar para la formacion de un mejor proyecto de vida.
Grado: 10°a

Anónimo dijo...

me parce muy interesante esta actividad, ya que muy pronto nos estaremos enfrentando alas prubas icfes ;pero es muy importante rasaltar que este ejercicio tambien nos permite encontrar aspectos que quizas nunca habiamos tenido en cuenta para nuestra formacion, y que debemos ponerlos a funcionar haciendo parte de nuestar vida ya que estos puede ser factores muy influyentes en nuestra cotidianidad dentro de una sociedad

Maria Camila Castrillon Gomez 11:A

JUAN ESTEBAN CARTAGENA ROJAS dijo...

Bueno, considero que presentar este simulacro es de gran ayuda tanto para mi como para las demás personas que acceden a este, ya que gracias a estos simulacros nos vamos enterando de la forma como podemos resolver y realizar la verdadera y definitiva prueba. También estos simulacros nos permiten afianzar un poco mis saberes y darme cuenta que tan bien estoy y que debo mejorar.

Anónimo dijo...

Que seria de nuestro aprendizaje sin la preparación adecuada, tenemos que ser consientes de que el colegio no es solo una diversión, estamos en el ultimo año y las pruebas icfes son las mas importantes para ejercer nuestra profesión.gracias a dios hay personas que si se preocupan por nuestro aprendizaje; pongamosle empeño a esto y verán que nuestro futuro sera muy placentero.

Anónimo dijo...

Que seria de nuestro aprendizaje sin la preparación adecuada, tenemos que ser consientes de que el colegio no es solo una diversión, estamos en el ultimo año y las pruebas icfes son las mas importantes para ejercer nuestra profesión.gracias a dios hay personas que si se preocupan por nuestro aprendizaje; pongamosle empeño a esto y verán que nuestro futuro sera muy placentero.

kelly johanna alzate 11°a

Anónimo dijo...

Me PARECIO MUY INTERESANTE ESTE EJERCICIO, YA QUE EN ESTE PUDE APRENDER UN POCO SOBRE NUESTRA NATURALEZA HUMANA Y COMO USAMOS LOS JUICIOS DE VALOR.

ELABORADO POR:HECTOR ACEVEDO 11ºA

Anónimo dijo...

ESTE PRE ICFES NOS SIRVE PARA PRACTICAR, YA QUE NOSOTROS APLICAREMOS MUY PRONTO NUESTRO EXAMERN ICFES Y DE ESTE DEPENDE NUESTRAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO PARA NUESTRA EDUCACION SUPERIOR, POR OTRO LADO EL TEXTO ME DA OTRA PERSPECTIVA DE LO QUE ES UN VALOR Y COMO LO APLICAMOS.

SEBASTIAN MEJIA URREGO. 11ºA

Anónimo dijo...

me parece muy importante saber de que es la ética y conocer cosas que no sabíamos interpretar también por que pronto presentaremos las pruebas icfes. es de gran importancia saber de la ética y mirar si si se cumplen y los sabemos vivir.

erika sanchez mejía
11-A

Anónimo dijo...

la mayoría de las personas pensamos en disfrutar solo el momento y no pensamos un momento en reflexionar...de lo que en realidad nos llevara a una formación en nuestra vida como lo que es el proyecto de vida...y esto es una ayuda para las pruebas
icfes.

Harley David Ortiz Granados 11-a

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE TENER UNOS CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA ETICA. POR ESTO ES TAMBIEN IMPORTANTE HACER PRACTICAS QUE POCO A POCO NOS AYUDEN A CUMPLIR CON ESTE OBJETIVO. ALGUNAS DE ESTAS PRACTICAS SE REALIZAN EN LA INSTITUCION, Y OTRAS SE REALIZAN VIRTUALMENTE, COMO EN EL CASO DE ESTAS PRUEBAS.
NO ES TAN NECESARIO REALIZAR ESTAS PRACTICAS POR QUE SIMPLEMENTE NOS LO PIDEN,SINO PARA RECIBIR APRENDIZAJES QUE PODEMOS APLICAR EN LA VIDA COTIDIANA.


LEANDRO VALENCIA SANCHEZ 11-A

Anónimo dijo...

El entrenamiento de las pruebas ICFES manifiesta el nivel de aprendizaje de los estudiantes, antes de presentar la prueba real.
Es importante resaltar que nadie nació aprendido, pero nacimos para aprender y estas pequeñas pruebas muestran que tanto nivel de inteligibilidad hemos desarrollado con el pasar de los tiempos según lo aprendido durante cierta cantidad de años, de esta manera es importante que para triunfar cada uno se revise así mismo y haga su mejor esfuerzo dando todo de si con practicas un tanto fáciles.
Paola Andrea Higuita Giraldo. 11-A

Daniela Ruiz Quintero dijo...

Primero es bueno que los maestros nos estén guiando y preparándonos para la evaluacion del estado para sentirnos mucho mas seguros ala hora de enfrentarlos.
mil gracias profe angela por los aprendizajes que nos deja frente a esta evaluacion

Daniela Ruiz Quintero
10*B

Adrían Antonio Marin Zapata dijo...

esta actividad nos permite evaluar nuestros conocimientos respecto a un tema del que tanto hablamos como los valores, permitiéndonos cuestionarnos si en verdad tenemos la capacidad de identificar que es un valor.sea cuando le damos un significado a algo o podemos decir que eso tiene un valor personal,cultural y social para los ojos de las demás personas.

Adrían Antonio Marin Zapata 10°A

Alejandro Villalba dijo...

Lo que acabo de ver y realizar me parecio algo muy completo, me parece que esta bien lo que hace la profesora Angela, esto nos ayuda a aumentar nuestro sentido de argumentacion, y a mejorar nuestro entendimiento; ademas la etica nos forma integramente en pro del bien social, para llegar a ser personas admirables.

Julián Alejandro Villalba Acosta. 10°B.

Anónimo dijo...

demasiado importe todo esto ya que nos ayuda a prepararnos para nuestras pruebas ifces y no solo eso si no que esta lectura sobre los valores los hechos etc tenian un contenoid demasiado amplio el cual nos deja mucho de que aprender y analizart acerca de nuestra vida

viviana sanchez 11 _A

mariana, alba mery, jorge, daniela, ginate dijo...

Es una posibilidad que nos da a conocer nuestro nivel de interpretación y conocimiento sobre la palabras que solemos usar con frecuencia y podes confundir su significado.....es y una herramienta pertinente para ello.

Alba Mery Martínez Granados
11º a

Anónimo dijo...

el texto me precio muy bueno y apropiado para tener mas aprendizajes y conocimientos...


elaborado por : yury andrea cartagena 11A

brahian estiben pelaez dijo...

me parece que estos simulacros son muy importantes en nuestra vida porque así nos podemos preparar para la realización de estas y nos alimenta en conocimientos

Anónimo dijo...

la institucion nos esta presentando medios para prepararnos para las ifecs debemos aprovecharlo y no verlo como una obligacion si no como un acto que nos dejara aprendizajes significativos mas que todo en la lectura,por que ya estamos en un grado muy avanzado pero leemos y no comprendemos.estos simulacros nos generan mas confianza y mas seguridad a la hora de enfrentarnos con las pruebas.
luisa fernanda muriel rendon
11 A

Anónimo dijo...

estos simulacros son muy bueno por
que estos nos sirven mucho para las pruebas ICFES
Daniel Moreno Rojas 11-A

Anónimo dijo...

me parece que es muy interesante puesto q nos ayuda a fortalcecer nuestros conocimientos




elaborado por:hernando restrepo castrillon 11°a

Anónimo dijo...

para mi concepto las prueg¿bas de icfes nos sirben mucho para la vida y par anosotros que estamos en un grado tan alto donde muy pronto nos vamos atener que presentar para la s pruebas sabewr icfes las cuales nos van a ayudar para dentrar a una universidad y foralecer nuestro proyecto de vida

daniela restrepo 11°a

Anónimo dijo...

las pruebas icfes son un instrumento para facilitar la educacion en colombia....siendo una de las mejores maneras de aprender a enseñar y educar; el prepararnos para las pruebas demuestra que esta misma educacion ha sido y sera la manera mas tracendental de salir adelante junto con los aprendizajes que nos esijen nuestros maestros.

catalina berrio gonzales 11°a

Anónimo dijo...

el entrenamiento que nos hacen para las pruebas icfes es bastante importante porque nos ayuda afijar nuestro futuro en un mnuto, tenemos que ser bastante concientes de lo que se hace en ellas puesto que la educacion que hemos recivido viene desde muy atras gracias a las personas que piensan en el futuro de los demas podemos hacer que este se llene de alegria o de tristeza,no lo hagamos porque si, hagamoslo porque de verdad nos importa y nos nace del corazon.

dayron andres acevedo 11°a

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTE ASUNTO DE RESPONDER LAS PREGUNTAS ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDEN APROVECHAR PARA PREPARARSE PARA LAS PRUEBAS ICFES. Y MÁS QUE UNA PREPARACIÓN ES ADQUIRIR CONOCIMIENTOS QUE NOS PUEDEN SERVIR DE POR VIDA.

SANTIAGO RODRIGUEZ GIL 11ºA.

Anónimo dijo...

esto me parese muy bueno ya nosotros pronto nos vamos a enfrentar al simulacro de las pruebas icfes.me parecio muy importante conocer este ejercicio ya cuando este relizando las pruebas puedo estar mas segura de lo que estoy haciendo.

YORLEDY ROJAS RESTREPO.
10B

Anónimo dijo...

muy interesante hacer estas actividades ya que muy pronto estaaremos haciendo el simulacro de las pruebas icfes ya que eesto nos sirve de mucha ayuda.
YORLEDY ROJAS RESTREPO
10B

GABRIEL BETANCURT dijo...

Considero que la preparación para las pruebas de estado Icfes Saber parte de la necesidad planteada por los estudiantes de la Media con el fin de profundizar en sus saberes con respecto a las áreas del conocimiento críticas por su contenido teórico exhaustivo.
Desde la ética, se plantean diferentes situaciones con respecto a corroborar el conocimiento y quizá la más crítica de ellas es el cómo aplicar todo lo aprendido en contextos mixtos que posibiliten la identificación de fortalezas y la competitividad del ser humano.
No se debe desprestigiar la influencia de la ética en el campo del Saber ya que desde la misma se adquiere capacidad de análisis, y aún mejor, de reflexión e interiorización...

Gabriel Bolaños Betancurt. 11B

Anónimo dijo...

considero que es una buena oportunidad ya que nos permite prepararnos y dejar el susto también es algo que ayuda a saber mas de la ética ya que es algo que lo practicamos a diario por lo tanto quiero agradecerle a la profe Angela Maria Ruiz por brindarnos esta oportunidad de experimentar y saber como se siente realizar estas pruebas icfes,fue algo muy interesante y sobre todo de mucho aprendizaje.
Deicy morales Ruiz 10-B.

nadaaa dijo...

Considero que las icfes son un proceso muy importante en nuestra vida, ya que estas nos muestran a nosotros que tanto estamos preparados para el mundo exterior, que tanto sabemos y evaluan nuestros aprendizajes, demostrando de igual manera la educacion que nos esta transmitiendo nuestro colegio.

Harold Smith Martinez T. 11. A

Anónimo dijo...

me parece que esta actividad fortelece nuestro aprendizaje ya q nos ayuda basicamente a prepararnos y a darnos diversos conocimietos q nos pueden servir en el momento de presetar las pruebas icfes como tal e igualmente esto nos puede servir en nestra vida tanto laboral como personal.

Elizabeth Marin-10-B

Anónimo dijo...

Es muy bueno que se hagan estos entrenamientos ya que nos preparamos mas y tenemos mas conoccimientos para ello y tambien porque a la hora de realizar las pruevas icfes estaremos mas listo y seguros de nuestro aprendizaje

att: maria alejandra ortiz 10B

Anónimo dijo...

este ejercicio me parecio muy apropiado ya que me brinda una mayor seguridad a la hora de de presentar las pruebas icfes, y sabre a que me estoy efrentando para porder responder correctamente, muy util esta herramienta que nos brindaron los maestros como una ayuda academica que me sirve para una mejor formacion.

Angie PamrLa Restrepo G.
10-B (:

Anónimo dijo...

fue una actividad exelente por k simplemente nos estamos preparando para las pruebas ICFES y es muy bueno por que por medio de esto estamos desarollando mejor nuestros apendizajes es una actividad adecuada y muy buena por que nos sirve demaciado en nuestra vida teniendo como base que la etica la vivenciamos a diario a,ademas esta actividad nos sirve para comprende mejor lo hechos,valores y otros

realizado por:sindy julieht londoño mesa
10°b

Leidy Johana dijo...

creo que es un entrenamiento que nos ejercita y nos da una idea mas acord e a lo que queremos buscar es bueno pues asi nos preparamos un poco mas.

Anónimo dijo...

considero que este "entrenamiento para las icfes" nos ayudan mucho ya que con este a la hora de llegar a las pruebas estaremos mas preparados y mas seguros al realizarlo.. nos ayuda ya que de este obtendremos cosas que no habiamos visto o de temas pasados que no recordamos.

att:kimberly romero velasquez
10'b

Maria camila piedrahita dijo...

Cada vez tenemos menos tiempo para presentar el examen de estado (saber 11), es muy importante que nos interesemos por tener una preparación para ello, y estos simulacros son una gran herramienta para tener un acercamiento a la prueba y por lo menos conocer el tipo de preguntas a las que nos enfrentaremos y que este 4 de septiembre, tengamos la mejor disposición y preparación para asi procurar obtener los mejores resultados....

Maria Camila Piedrahita Restrepo, 11ºB.

Anónimo dijo...

Considero que esta actividad nos deja una gran enseñanza para la vida, ya que por medio de ella aprendemos a valorar las personas y las demas cosas que nos rodean.En cuanto a la metodologia en que se presenta este trabajo es muy importante porque es una forma de aprendizaje y de preparacion para las pruebas icfes para las cuales debemos estar muy bien preparados.

Realizado por: Isabel Cristina Montoya Tamayo
10°b

Anónimo dijo...

Las prueba icfes es un elemento muy fundamental para cada ser humano ya que nos permite profundizar y tener mas conocimientos sobre este. me parece que en las icfes nos estan autoevaluando nuestra capacidad para responder preguntas simples de las materias basicas. Y nos estan mostrando un camino hacia el futuro con un mejor aprendizaje para la vida de cada uno.
Ana Maria Usma Patiño. 11°B

Anónimo dijo...

me parece que estas pruebas son importantes para mejorar nuestra comprensión lectora y comprobar que tan capaces somos de demostrar nuestros conocimientos
Andres Felipe cortes

KATHERIN OSSA ALVAREZ dijo...

considero importante conocer el sistema evaluativo de pruebas icfes ademas porque nos garantiza una buena preparacion y sobre todo una evidenacia amplia de nuestros conocimientos y aprendizajes adquiridos durante nuestra etapa estudiantil y formativa.
KATHERIN OSSA ALVAREZ 10ºB

katherin ossa alvarez 10ºb dijo...

ademas cuando se trata de aprender es importante corregir los errores he intentrlo d nuevo para asi lograr ser mejores...

Anónimo dijo...

Me parece que este tipo de simulacro de pruebas icfes virtual son de mayor impotancia para todos los estudiantes, ya que nos ayuda a prepararnos de una gran forma para sentirnos seguros de hacer las pruebas icfes adecuadas para prepararnos de alguna forma para ser grandes profesionales.

maira alejandra martinez lopez 11 b

Anónimo dijo...

este tipo de ejes de pruebas icfes es muy importante para nuestra formacion como estudiantes y personas intelectuales para preparar nuestro conocimiento de una manera mas coherente.

daniela cañaveral 11b

Anónimo dijo...

este tipo de simulacros de icfes virtual me parece de una gran forma positiva que nos ayuda a ser personas mas preparadas y seguras de lo que cada dia vamos hacer para nuestra vida y profesional

tatiana restrepo 11b

Anónimo dijo...

me parece que este tipo de icfes son de mucha importancia para prepararnos en un futuro y ser muy inteligentes y seguro a la hora de hacer las icfes.



daniela arango 11b

Anónimo dijo...

este icfes es muy interesante y de mucha ayuda para ser grandes personas en un futuro como un conocimiento preparado y sobre todo para prepararnos para el icfes de ultimo año

xiomara grisales 11b

Anónimo dijo...

este icfes virtual es muy importante para nuestra formacion como personas integrales y sociales en una comunidad y sobre todo para preparar nuestra vida como personas intelectuales


andrea cañaveral 11b

Anónimo dijo...

este icfes virtual es muy importante para nuestra formacion como personas integrales y sociales en una comunidad y sobre todo para preparar nuestra vida como personas intelectuales


andrea cañaveral 11b

Anónimo dijo...

Las Icfes Son fundamentales para la vida de cada ser humano ya que nos estan evaluando para fortalecernos hacia un conocimiento mas Amplio. Y alli demostramos todo lo que sabemos de las materias basicas.

Leidy Rivera 11°B

Anónimo dijo...

ESTA PRUEVA ES DE MUCHA IMPOTANCIA YA QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO CONOCIMIENTOS QUE TENEMOS DE AREAS QUE NOS SIRVEN PARA FORTALECER DE SIERTA FORMA NUESTRA CARRERA ADEMAS DEMOSTAR QUE NO APRENDEMOS PARA LA EL MOMENTO SI NO PARA LA VIDA}

LIIZETH URIBE

Anónimo dijo...

las pruebas icfes son necesarios para nosotros como estudiantes ya que nos estan preparando para ser personas capaces de luchar por nuestro proyecto de vida y lograr ser lo que queremos ser

sara agudelo moncada

Anónimo dijo...

me parece que este tipo de pruebas icfes de simulacro son demasiado importantes para ser personas mas dotadas y practicar mas de manera seguida sobre todo de prepararnos para una vida de profesion para obtener mas aprendizajes.


carolina echeverry

11-b

Anónimo dijo...

Las icfes son necesarias para cada ser humano ya que nos estan evaluando para un mejor aprendizaje sobre las materias basicas y tambien es para formarnos para un futuro mejor.

Viviana builes

Anónimo dijo...

este tipo de icfes opino que la vida esta llena de pruebas que debemos pasar pero si no aprendemos de los errores y derrotas por ello este simulacro deberia hacerse mas seguido para tener un conocimiento mas positivo y saber que debemos practicar para nuestra vida


laura colorado

11-b

Anónimo dijo...

mi comentario es que los simulacros de icfes son una prueba de preparacion mental positiva para tener una inteligencia mas segura a la hora de poner a prueba nuestro conocimiento


jhon edison salazar

11-b

Anónimo dijo...

las icfes son fundamentales para cada ser humano ya que nos estan evaluando un mejor aprendizaje sobre lo que sabemos de las materia basicas que nos enseñaron nuestros profesores.

Ana Maria Usma Patiño. 11°B

Anónimo dijo...

Las icfes son necesarias para todos Nosotros como estuidantes por que son de suma obligacion puesto a que es una preparacion basica que en muchas ocaciones estas son de mayor utilidad para una profecion que escojamos para nuestro futuro.

MARIBEL SOTO VILLA

IENSA 11-B

Anónimo dijo...

Me pareció bueno pero creo q no se profundizo lo suficiente,a Porto mucho en cuanto a q estaba bn formulado y q era tipo icfes y se leía bastante.
Realizado por:anyelo gonzalez angel
11.b

Anónimo dijo...

las pruebas icfes son muy importantes para todos los bachilleres ya que nos abre nuevas puestas a grandes universidades o simplemente nos facilita que otras entidades nos preste dinero para pagar los estudios o carrera que deseamos seguir.
muchas personas no presentan este examen del estado como una nueva oportunidad sino como una obligación que fue impuesta por el gobierno.
ATT: Ginnate velez
GRADO: 11'B

Anónimo dijo...

la importancia de los pre icfes esta en la preparación en nivel de ascendencia para la misma prueba , es decir, nos nivelamos en conceptos para poder interpretar muchos delos razonamientos que en las verdaderas pruebas podamos encontrar.

ATT:arnold saldarriaga zapata Grado 11B

Anónimo dijo...

Considero que este tipo de pruebas nos trae muchos beneficios como el prepararnos para la vida, que considero es el principal papel de un maestro, "el enseñar para la vida" .. por otra parte es una gran base para nuestra preparación en cuanto a lo que nos espera el próximo año en el grado 11º en el desarrollo de las pruebas ICFES. Gracias por la preparacion!!

Silvana Monsalve Castaño 10ºB

Unknown dijo...

me parece muy interesante la pagina para aprender mas sobre el cuidado y el manejo de la sexualidad

att:johan alexis ledesma perez 8°c
19/09/2013

Anónimo dijo...

este programa me parece muy importante ya que nos guia a nosotros los jovenes a tener una mejor sexualidad y tomar buenas y exigentes medidas de prevencion las cuales se aplicarian para evitar enfermedades contagiosas daniel zapata tabarez 9-a

Anónimo dijo...

me parece que este programa es una manera muy influyente en los jovenes ya que nos ayuda a programar en si lo sera de nuestra vida en un futuro, y a ser responsables con nuestra vida sexual.

JUAN ANDRES VELEZ MURIEL
9°A

Jean Carlo Sanchez dijo...

Este proyecto me parece de gran importancia e interesante ya que nos orientan y nos informan lo importante que es el cuidado y la responsabilidad al empezar como jóvenes una vida sexual y además nos muestra la importancia que tiene de protegernos antes de tener relaciones para no contagiarnos de cualquier enfermedad venérea. El proyecto es interesante ya que los maestros o directivos toman en tema de la sexualidad sin ningún tabú o problemática.

Jean Carlo Sanchez
9ºa