miércoles, 6 de octubre de 2010

AUTORECONOCIMIENTO FORMATIVO / AUTOEVALUACIÓN Y/O SEGUIMIENTO

En este espacio se encuentran el formato para la autoevaluación, categorizadas cada uno de los grupos de las competencias que en la Escuela Normal Superior se fortalecen día a día.

para leer, bajar o imprimir el documeto dar click aqui

Para leer las competencias del PESCC hacer click aquí

Para leer los estandares de competencias ciudadanas hacer click aquí

La formación por competencias significa transformar las prácticas pedagógicas...
para diligenciar formulario hacer click aquí

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecen muy bueno este tipo de autoevaluaciones que tiene la iensa ya que por medio de ella nos poder nos podemos outoevaluar nosotros mismo y darnos cuenta dofa que cada uno adquirimos.
heidy katherine montoya agudelo 9a

Anónimo dijo...

Desde mi proceso formativo, considero relevante las autoevaluaciones y seguimientos que se llevan acabo en cada uno de los educandos, ya que esta permite ver el alcance de logros y desempeños obtenidos de acuerdo al rendimiento acdemico de cada estudiante,y de esta manera autoevaluase para fortalecer y mejorar debilidades en busqueda de una mejor calidad educativa a nivel personal e intelectual.eliana galeano f.c.s.2

Anónimo dijo...

considero que esta es de suma importancia dentro la formacion de maestros , ya que nos permite reconocer las dificultades y fortalezas que tenemos en nuestro proceso formativo.lina damaris ortiz. f.c.s.2

Anónimo dijo...

estos son aspectos que me permiten como maestra reconocer las fortalezas y debilidades que poseo en cuanto a los niveles de competencia que he alcanzado en mi formacion docente. leidy agudelo londoño.f.c.s.2

Anónimo dijo...

Es indispensable en nuestro proceso formativo acceder al seguimiento a traves de la autoevaluación, para reconocer o identificar nuestras fortalezas y debilidades para que este proceso obtenga los resultados esperados.

GLORIA ANGELICA
F.C.S.2

Mónica Gallego dijo...

Es esencial para los estudiantes
conocer sus desempeños por medio de las autoevaluaciones empleadas por la institución ya que de esta manera nos capacitamos para enfrentar diferntes situaciones en nuestra vida laboral y profesional.

MONICA GALLEGO OSSA
F.C.S.2

PAULA ANDREA ALVAREZ dijo...

Me parece importante mencionar que la autoevaluación es pertinente para la formacion y revisión del estudiante en cuanto a las dificultades y fortalezas presentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje, además nos permite reflexionar y autocriticarnos frente a las experiencias que día a día se nos presentan en la institución y nos ayuda para nuestra formación docente cuando estemos laborando en la escuela ya que lo podemos implementar con nuestros estudiantes y con la comunidad.

PAULA ANDREA ALVAREZ CANO dijo...

Me parece importante mencionar que la autoevaluación es pertinente para la formacion y revisión del estudiante en cuanto a las dificultades y fortalezas presentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje, además nos permite reflexionar y autocriticarnos frente a las experiencias que día a día se nos presentan en la institución y nos ayuda para nuestra formación docente cuando estemos laborando en la escuela ya que lo podemos implementar con nuestros estudiantes y con la comunidad.

PAULA ANDREA ALVAREZ CANO
F.C.S.2

KATHERIN OSSA ALVAREZ 10ºB dijo...

un auto control de de nuestra formacion reconciendonos como perosnas q realmente se autoevaluan positiva y negativamente puede ocasionar un mejoramiento conitnuo de nuestras acciones brinandonos oportunidades de crecimiento personal...
KATHERIN OSSA ALVAREZ 10ºB

GABRIEL BETANCURT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABRIEL BETANCURT dijo...

Considero, desde una perspectiva más pedagógica, que la autoevaluación más que un momento de la clase en el que nos asignamos una calificación, es un proceso en el cual nos reconocemos como individuos pensantes, conscientes de nuestras fortalezas conceptuales y de los aspectos que día a día y de forma empírica-teórica debemos mejorar. No obstente el proceso evaluativo permanente, se debe tener siempre presente que cuando aceptamos las situaciones que impidieron el alcance de los logros propuestos, estamos dando el primer paso hacia algo mejor: Un desarrollo que permitirá que nosotros como maestros en formación sepamos reconocernos y así tener las bases y argumentos sólidos para evaluar firme pero integralmente a nuestro grupo de estudiantes.

Gabriel Darío Bolaños 11B

Anónimo dijo...

la autoevaluacion es una estrategia de aprendizaje considero que es uno de los principales pasos para el aseguramiento de la calidad en cada uno de nosotros tanto como alumnos y maestros en formacion.

maribel soto villa.
11-b

benitocamelas y veni prova dijo...

bueno para tener una masturbacion bien chimba. amigo estos concejos l cambiaran su vida pornografica
1. ver una pelicula d porno bn bna miren el enlace http://www.youjizz.com/videos/jenaveve-jolie-caught-of-guard-2153688.html
2. pelar la cola
3. tener una muy bna imaginacion(pensar en una vieja bn buena)
4. tener buen movimiento d manos tanto izq,como dcha
5.hacer un pokito d fuerza para satisfacerce y despues votanos para k salga un bn polvaso

si usted hace todo esto le aseguraremos q tendra mero polvaso y mucha satisfacion

Anónimo dijo...

La autoevaluación es el proceso de evaluación,llevado a cabo por el proceso formativo de cada institucion educativa. ahi los estdiantes evidenciaran si alcanzaron todos los logros propuestos por los educadores.
mediante esto podemos darnos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades que cada individuo tiene.

YULI MARCELA BETANCUR GOMEZ 10ºA

Lina Damaris Ortiz dijo...

En el proceso formativo cuando se utiliza la autoevaluacion como herramienta que nos permite el reconocimiento de las fortalezas y las oportunidades de mejoramiento estamos demostrando que, como personas nos equivocamos pero tenemos la oportunidad y posibilidad de mejorar, puesto que todo se debe hacer de forma progresiva.